Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 270

Fecha del Boletín 
13-11-2023

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231113-55

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO

URBANISMO

55
Colmenar Viejo. Urbanismo. Plan parcial

El Ayuntamiento, en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2023, adoptó, entre otros, el Acuerdo número 37/23 recaído en expediente 20976/2022, relativo a la propuesta de interpretación del Plan Parcial Sector-3 Arroyo Espino.

Primero.—Interpretar el Plan Parcial SUP-3 Arroyo Espino, de forma que sean aplicables las condiciones de ordenación pormenorizada de la ordenanza bloque abierto “BA”, para VPPB (vivienda con protección pública básica) en la parcela VP-IS (Vivienda Pública de Integración Social), con referencia catastral 5926916VL3052N0001JY, propiedad de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Segundo.—La presente interpretación solo se refiere a los parámetros urbanísticos y edificatorios mencionados y por tanto, en nada afecta a la normativa regulatoria de la vivienda de protección pública, su naturaleza y finalidad.

Tercero.—Incorporar al documento de Plan Parcial como anotación complementaria el presente acuerdo de interpretación.

Colmenar Viejo, a 16 de octubre de 2023.—El alcalde-presidente, Carlos Blázquez Rodríguez.

(02/17.453/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231113-55