Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
15-11-2023

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231115-48

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

OTROS ANUNCIOS

Gerencia Municipal de Urbanismo

48
Móstoles. Otros anuncios. Gerencia Municipal de Urbanismo. Informe evaluación edificios

El Comité Ejecutivo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Móstoles, en sesión celebrada el 20 de septiembre de 2023, adoptó el siguiente acuerdo en relación a la aprobación del listado de los inmuebles sujetos a Informe de Evaluación de los Edificios en el término municipal de Móstoles.

Primero.—Aprobar el siguiente listado de los edificios de tipología residencial de viviendas colectivas construidas en el año 1969, sujetos a Informe de Evaluación de los Edificios para el año 2024 en el término municipal de Móstoles.

Segundo.—Requerir a los propietarios de los mismos para que aporten dicho informe en el Registro Municipal con anterioridad al 31 de diciembre de 2024, advirtiéndoles que el incumplimiento del deber de cumplimentarlo en tiempo y forma tendrá la consideración de infracción urbanística que podría dar lugar a la correspondiente sanción.

Tercero.—Aprobar la exposición al público del listado de los inmuebles sujetos a Informe de Evaluación de los Edificios, por el plazo de un mes, mediante anuncios insertados en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, de las Juntas de distrito, de la Gerencia Municipal de Urbanismo y en la sede electrónica del Ayuntamiento a fin de que los propietarios puedan examinarlo y, en su caso, formular las reclamaciones pertinentes; debiendo llevarse a cabo en el último trimestre del presente año.

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 7 del decreto 103/2016, de 24 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el Informe de Evaluación de los Edificios en la Comunidad de Madrid y el artículo 26 del Reglamento Municipal de Procedimiento Administrativo del Ayuntamiento de Móstoles, estando el referido documento a disposición de los ciudadanos, a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Móstoles, calle Independencia número 12, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Móstoles, a 25 de octubre de 2023.—El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Sergio M.a Soler Hernández.

(01/18.459/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231115-48