Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 279

Fecha del Boletín 
23-11-2023

Sección 1.4.108.105: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231123-45

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL TAJO

45
RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 2023, de la Gerencia del Hospital Universitario del Tajo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato “Suministro para la adquisición, instalación y puesta en marcha de sistemas de dispensación automatizados de medicamentos (SADME)”. Exp. A/SUM-042321/2023.

1. Poder adjudicador.

Denominación: Servicio Madrileño de Salud. “Hospital Universitario del Tajo”.

Número de identificación: S2800536A.

Dirección: Avda. Amazonas Central, sin número, 28300 Aranjuez.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: 918 014 252.

Telefax: 918 014 330.

Dirección electrónica: http://www.madrid.org

2. Dirección electrónica o de Internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid

Cuando no se disponga de un acceso libre, directo, completo y gratuito por los motivos contemplados en el artículo 138, una indicación sobre el modo de acceso a los pliegos de la contratación: No procede.

3. Tipo de poder adjudicador: Administración Pública.

Principal actividad ejercida: Sanidad.

4. El poder adjudicador es una central de compras: No.

Va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No.

5. Tipo de contrato y descripción del objeto, códigos CPV y lugar de ejecución:

— Tipo de contrato: Suministros.

— Naturaleza y alcance del contrato:

— Código CPV: 33100000-1 Equipamiento médico.

— Compra pública innovadora: No.

6. Se admite la presentación de ofertas variantes: No.

7. Calendario para la entrega de los suministros o las obras o para la prestación de los servicios: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

8. Presupuesto base de licitación y duración del contrato:

9. Condiciones de participación:

a) El contrato público está restringido a talleres protegidos: No.

Se prevé que sea ejecutado únicamente en el marco de programas de empleo protegido: No.

b) Las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas reservan la prestación del servicio a una profesión determinada: No.

Disposición legal, reglamentaria o administrativa: No procede.

c) Habilitación empresarial o profesional: No.

d) Solvencia económica y financiera: Artículo 87 apartado 1.a) y 1.c) de la LCSP.

e) Solvencia técnica y profesional: Artículo 89 apartados 1.a) y 1.f) de la LCSP.

f) Clasificación: No procede.

10. Tipo de procedimiento de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto con Pluralidad de Criterios.

11. Establecimiento de un Acuerdo marco: No Sistema dinámico de adquisición: No.

Se utiliza una subasta electrónica (en los procedimientos abiertos, restringidos o de licitación con negociación): No.

12. Cuando el contrato vaya a subdividirse en lotes, indicación de la posibilidad de presentar ofertas: No procede.

Admisión de ofertas integradoras: No.

13. Número mínimo y, en su caso, máximo propuesto de candidatos y criterios objetivos que se utilizarán para elegir a los candidatos en cuestión: No procede.

14. El procedimiento que se desarrollará en fases sucesivas con el fin de reducir progresivamente el número de ofertas que haya que negociar o de soluciones que deban examinarse: No.

15. Si procede, condiciones particulares a las que está sometida la ejecución del contrato: Ver capítulo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

16. Criterios que se utilizarán para adjudicar el contrato o los contratos:

17. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: 13 de diciembre de 2023, a las 23:59 horas.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: castellano.

Se exige la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación: Sí.

a) Presentación electrónica accediendo al sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid en la URL https://contratos-publicos.comunidad.madrid , donde está disponible la información necesaria.

b) Cuando no se exige la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación: No procede.

18. Cuando se trate de procedimientos abiertos, apertura de ofertas:

a) Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (en su caso): No procede.

b) Proposiciones económicas:

Dirección: Reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams.

Avda. Amazonas Central, sin número, Hospital Universitario del Tajo.

Localidad y código postal: 28300 Aranjuez (Madrid).

Fecha y hora: 9 de enero de 2024, a las 10:30 horas.

Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: Los interesados en asistir deberán dirigirse con al menos 72 horas de antelación a la fecha señalada para la celebración de la Mesa a: suministros.htaj@salud.madrid.org para identificarse tanto ellos como la empresa o entidad a la que pertenecen, y señalar el correo electrónico donde desean que se les envíe el enlace para unirse a la reunión a distancia.

19. Si procede:

— Se utilizarán pedidos electrónicos: Sí.

— Se aceptará facturación electrónica: Sí.

— Se utilizará el pago electrónico: No.

20. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No procede.

21. Procedimiento susceptible de recurso especial en materia de contratación: Sí.

En su caso, puede presentarse el escrito de interposición en:

— El registro del órgano de contratación, en el domicilio indicado en el punto 1, o bien.

— El Registro de Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, competente para la resolución, en Carrera de San Jerónimo, 13, 1.a planta. Código postal: 28014 Madrid. Dirección electrónica: https://contratos-publicos.comunidad.madrid

El plazo de interposición es de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el “perfil del contratante”.

22. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio: No procede.

23. En el caso de los contratos periódicos, calendario estimado para la publicación de ulteriores anuncios: No procede.

24. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 10 de noviembre de 2023.

25. Indicación de si el ACP es aplicable al contrato: No.

26. Si procede, otras informaciones: No procede.

En Madrid, a 10 de noviembre de 2023.—La Directora-Gerente, María Luisa García González.

(01/19.137/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.105: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231123-45