Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 295

Fecha del Boletín 
12-12-2023

Sección 1.4.108.90: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231212-41

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”

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RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2023, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, de formalización del contrato de suministros “Suministro de víveres no perecederos”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.

c) Número de expediente: P. A. HUPA 84/23.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de víveres no perecederos.

c) Lotes: Cinco.

d) CPV: 15000000-8.

e) Acuerdo marco (si procede) No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 19 de julio de 2023.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de julio de 2023.

— “Perfil del contratante” de 19 de julio de 2023.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 401.731,22 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 148.789,34 euros.

— IVA: 13.557,98 euros.

— Importe total: 162.347,32 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 4 de octubre de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 21 de noviembre de 2023.

c) Contratistas:

c.1) Hermanos Vidal, S. L.

c.2) Representaciones Mayoral, S. A.

d) Importe de adjudicación:

d.1) Importe neto: 68.175,65 euros.

IVA: 6.433,69 euros.

Importe total: 74.609,34 euros.

d.2) Importe neto: 73.580,71 euros.

IVA: 6.345,05 euros.

Importe total: 79.925,76 euros.

e) Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Las que figuran en la resolución de adjudicación de 4 de octubre de 2023.

Alcalá de Henares, a 27 de noviembre de 2023.—La Directora-Gerente (Resolución de 13 de septiembre de 2021; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 222, de 17 de septiembre de 2021), María Dolores Rubio y Lleonart.

(03/19.990/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.90: I. COMUNIDAD DE MADRID

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