Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 300

Fecha del Boletín 
18-12-2023

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20231218-37

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, la formalización de la modificación del contrato 2022000030 «Suministros de material de limpieza y aseo para el Servicio de Recursos Materiales de Enfermería del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2022000030.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministros de material de limpieza y aseo para el Servicio de Recursos Materiales de Enfermería del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) Lotes: Sí.

d) CPV: 33700000-7 productos para la higiene personal.

3) Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Valor estimado del contrato: 638.293,63 euros.

d) Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 255.317,45 euros.

— IVA: 53.616,66 euros.

— Importe total: 308.934,11 euros.

4. Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 27 de febrero de 2023.

b) Fecha formalización contrato: 5 de abril de 2023.

c) Plazo ejecución: 12 meses.

5. Datos de la modificación:

a) Fecha formalización modificación: 29 de noviembre de 2023.

b) Contratista: Krape, S. A. (NIF: A-28329704).

c) Importe modificación:

— Importe neto: 7.355,40 euros.

— IVA: 1.544,63 euros.

— Importe total: 8.900,03 euros.

d) Plazo de la modificación: Hasta la finalización del contrato.

e) Motivo de la modificación: Necesidad de ampliar el número de unidades y ajustarlas al consumo real.

Madrid, a 4 de diciembre de 2023.—El Director-Gerente, Carlos Mingo Rodríguez.

(03/20.393/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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