Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 7

Fecha del Boletín 
09-01-2024

Sección 1.4.109.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240109-30

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR

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RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2023, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato mixto de servicio titulado “Mantenimiento, control de calidad y apoyo a la gestión de la red de calidad del aire de la Comunidad de Madrid”.

Mediante Resolución de 29 de diciembre de 2023 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato mixto de servicio titulado “Mantenimiento, control de calidad y apoyo a la gestión de la red de calidad del aire de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: División de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta, de 9:00 a 14:00 horas (UTC/GMT+1).

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Código NUTS: ES300.

5) Teléfonos: 914 382 197/914 382 481.

6) Correo electrónico: contratamot@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SER-030891/2023 (5-F/24).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Este contrato tiene por objeto la realización de las tareas de mantenimiento, control de calidad y apoyo a la gestión de la Red de Calidad del Aire de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Total 36 meses, desde formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 90731000-0 Servicios relacionados con la contaminación atmosférica.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 7.755.871,82 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 4.108.422,29 euros.

— IVA: 862.768,68 euros.

— Importe total: 4.971.190,97 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Sí, 5 por 100 del importe del precio final ofertado, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y Solvencia técnica y profesional: conforme a lo dispuesto en el apartado 7 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 23:59 horas del 24 de enero de 2024.

b) Documentación a presentar: la señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación. Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita ), donde están disponibles los medios necesarios.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas técnicas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: En aplicación del artículo 157.4 de la LCSP, la mesa pública se celebrará sin público presencial, publicando en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid la información correspondiente.

Se realizará una reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams.

c) Fecha: 2 de febrero de 2024.

d) Hora: 10:30 horas (UTC/GMT+1).

e) Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Se publicará con 48 horas de antelación en el Perfil de Contratante el enlace correspondiente para que los interesados puedan acceder a la reunión a distancia.

10. Apertura de ofertas económicas y ofertas técnicas relativa a los criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas: Se publicará con 48 horas de antelación en el “perfil del contratante” el enlace correspondiente para que los interesados puedan acceder a la reunión a distancia.

11. Gastos de publicidad: 2.500 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 29 de diciembre de 2023.

13. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ) a partir de las 14:00 horas del día 26 de enero de 2024.

Madrid, a 29 de diciembre de 2023.—El Secretario General Técnico, P. D. F. (Resolución de 25 de mayo de 2018), la Subdirectora General de Gestión Económica-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(01/20/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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