Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 13

Fecha del Boletín 
16-01-2024

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240116-37

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 12 de enero de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de prevención y control de legionelosis en recintos y dependencias de Metro de Madrid” (Expediente 6012300183).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avda. de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de Prevención y Control de Legionelosis en Recintos y Dependencias de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012300183.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 90921000-9 Servicios de desinfección y exterminio.

— 90922000-6 Servicios de control de plagas.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 521.585,28 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 347.723,52 euros.

— Importe del IVA: 73.021,94 euros.

— Presupuesto base de licitación: 420.745,46 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí, salvo las tareas críticas respecto de las que no es posible la subcontratación conforme a los criterios establecidos en el apartado 32 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 19 de junio de 2023.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de junio de 2023.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 20 de junio de 2023.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 21 de junio de 2023.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 29 de diciembre de 2023.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 10.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 2.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 10.

c) Datos adjudicación:

— Nombre: Compañía De Tratamientos Levante, S. L.

— NIF: B46850137.

— Dirección postal: Barrio Playa de Daimuz (Polígono Industrial), sin número 7; 46710 Daimuz (Valencia).

— Código NUTS: ES523.

— Teléfono: +34 962 818 255.

— Dirección Electrónica: madrid@ctl-plagas.com

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 199.941,02 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 241.928,63 euros.

8. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer reclamación en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, 8, quinta planta, 28010 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer reclamación en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de la reclamación en materia de contratación: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de Madrid. Calle Maudes, 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 12 de enero de 2024.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/701/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID

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