Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 24

Fecha del Boletín 
29-01-2024

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240129-38

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2024, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la formalización del contrato de servicios denominado “Acogimiento residencial de menores migrantes no acompañados (30 plazas en 3 lotes) por contingencia migratoria”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 118/2023 (A/SER-009605/2023).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

Descripción: El contrato tiene por objeto establecer las condiciones para la atención residencial de los niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañados con motivo de la contingencia migratoria, que serán trasladados desde el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias a la Comunidad de Madrid, de acuerdo con el Plan de Respuesta aprobado por Acuerdo de la Conferencia Sectorial de la Infancia y la Adolescencia, dividido en 3 lotes.

Número y denominación de los lotes:

— Lote 1. Unidad de convivencia 1: 10 plazas.

— Lote 2. Unidad de convivencia 2: 10 plazas.

— Lote 3. Unidad de convivencia 3: 10 plazas.

b) CPV:

— 85311000-2 Servicios de asistencia social con alojamiento.

— 85311300-5 Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.

c) Compra pública innovadora: No.

d) Código NUTS del lugar de ejecución (servicios): ES300 (provincia de Madrid).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios:

— Oferta económica: hasta 49 puntos.

— Criterios de calidad evaluables de forma automática: hasta 51 puntos.

d) Número de ofertas recibidas.

— Lote 1: Unidad de convivencia 1: 10 plazas.

a. Número de ofertas de operadores que sean pequeña y mediana empresa: 1.

b. Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

c. Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

— Lote 2: Unidad de convivencia 2: 10 plazas.

a. Número de ofertas de operadores que sean pequeña y mediana empresa: 1.

b. Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

c. Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

— Lote 3: Unidad de convivencia 3: 10 plazas.

a. Número de ofertas de operadores que sean pequeña y mediana empresa: 0.

b. Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

c. Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 1.

4. Valor estimado del contrato: 3.425.892,00 euros.

— Lote 1: 1.141.964,00 euros.

— Lote 2: 1.141.964,00 euros.

— Lote 3: 1.141.964,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.559.160,00 euros.

— 10 por 100 IVA: 155.916,00 euros.

— Importe total: 1.715.076,00 euros.

6. Formalización del contrato:

Lote 1: Unidad de convivencia 1: 10 plazas:

a) Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 9 de enero de 2024.

c) Contratista: Asociación para la Formación e Integración Social Almeriense (G-04328761).

1. Dirección: Calle Arapiles, número 11, 1-2, 04001 Almería.

2. Número de teléfono: 605 809 845.

3. Dirección electrónica: asociacionafinsa@gmail.com

4. El adjudicatario sí es una pequeña o mediana empresa.

d) Importe de adjudicación: Importe total: 519.720,00 euros (entidad exenta de IVA).

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es el único licitador que ha presentado oferta a este lote, cumpliendo con todos los requisitos establecidos en los Pliegos.

Lote 2: Unidad de convivencia 2: 10 plazas:

a) Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 9 de enero de 2024.

c) Contratista: Asociación Dual (G-82693821).

1. Dirección: Calle Albendiego, número 7, 28029 Madrid.

2. Número de teléfono: 913 231 555.

3. Dirección electrónica: asociacion.dual@patologiadual.com

4. El adjudicatario sí es una pequeña o mediana empresa.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 519.720,00 euros.

— IVA (10 por 100): 51.972,00 euros.

— Importe total: 571.692,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es el único licitador que ha presentado oferta a este lote cumpliendo con todos los requisitos establecidos en los Pliegos.

Lote 3: Unidad de convivencia 3: 10 plazas:

a) Fecha de adjudicación: 12 de diciembre de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 12 de enero de 2024.

c) Contratista: Fundación Samu (G-41914243).

1. Dirección: Avenida Américo Vespucio, sin número. Edificio Cartuja, locales 7-9, 41092 Sevilla.

2. Número de teléfono: 954 461 133.

3. Dirección electrónica: d.desarrollo@samu.es

4. El adjudicatario no es una pequeña o mediana empresa.

d) Importe de adjudicación: Importe total: 519.200,28 euros (entidad exenta de IVA).

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Es el único licitador que ha presentado oferta a este lote cumpliendo con todos los requisitos establecidos en los Pliegos.

Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 17 de enero de 2024.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 16 de enero de 2024.—La Secretaria General Técnica, P. D. F. (Resolución 4166/2023, de 1 de septiembre), el Jefe de División de Contratación, Antonio Benito Martínez.

(03/867/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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