Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 26

Fecha del Boletín 
31-01-2024

Sección 1.4.108.76: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240131-43

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”

43
RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PA 2023-4-312 de «Servicio de gestión integral de superficies especiales de manejo de presión para la prevención y tratamiento de las úlceras por presión en el Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid.

c) Número de expediente: PA 2023-4-312.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de gestión integral de superficies especiales de manejo de presión para la prevención y tratamiento de las úlceras por presión en el Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid.

c) Código CPV: CPV: 85111000-00.

d) Acuerdo marco (si procede): No.

e) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de adjudicación:

— Perfil del contratante: 1 de diciembre del 2023.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 499.200,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 96.000,00 euros.

— IVA: 20.160,00 euros.

— Importe total: 116.160,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 30 de noviembre del 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 9 de enero de 2024.

c) Contratista: Iturri, S. A.; CIF: A-41050113.

d) Importes de adjudicación:

— Importe neto: 75.600,00 euros.

— IVA: 15.876,00 euros.

— Importe total: 91.476,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: El licitador propuesto cumple con todos los requisitos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y con los criterios de adjudicación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, siendo por tanto la mejor oferta en calidad/precio teniendo mejor puntuación.

7. Fecha de envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 17 de enero de 2024.

Madrid, a 18 de enero de 2024.—El Director-Gerente, César Adolfo Gómez Derch.

(03/1.039/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.76: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240131-43