Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 38

Fecha del Boletín 
14-02-2024

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240214-39

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

39
ANUNCIO de 9 de febrero de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de limpieza de subestaciones eléctricas y cuartos técnicos” (expediente 6012300265).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Avda. de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza y control de plagas en subestaciones eléctricas y la limpieza en cuartos técnicos de la Red en explotación.

c) Número de expediente: 6012300265.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 90910000-9 Servicio de Limpieza.

— 90900000-6 Servicios sanitarios y de limpieza.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 2.520.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.680.000,00 euros.

— Importe del IVA: 352.800,00 euros.

— Presupuesto base de licitación: 2.032.800,00 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 70 puntos.

— Criterios cualitativos: 30 puntos.

• Evaluables mediante juicio de valor: 12 puntos.

• Evaluables mediante aplicación de fórmulas: 18 puntos.

El contrato se adjudicará conforme a los criterios establecidos en el apartado 26 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 8 de septiembre de 2023.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 11 de septiembre de 2023.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 12 de septiembre de 2023.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 8 de septiembre de 2023.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 6 de febrero de 2024.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 6.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 1.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 6.

c) Datos adjudicación:

— Nombre: Serveo Servicios, S. A. U.

— NIF: A-80241789.

— Dirección postal: Calle Quintanavides, número 21; 28050 Madrid.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 916 919 211.

— Dirección electrónica: contratacion.fse@serveo.com

— PYME: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 1.421.784,01 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 1.720.358,65 euros.

8. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de Medidas Urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer reclamación en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, número 8, quinta planta, 28010 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer reclamación en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de la reclamación en materia de contratación: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 9 de febrero de 2024.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/2.392/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240214-39