Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 42

Fecha del Boletín 
19-02-2024

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240219-21

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

21
ANUNCIO de 6 de febrero de 2024, de formalización del contrato titulado “Servicio de ayuda y asistencia al soporte de nivel 2 de la plataforma Windows” (expediente 6012300171-contrato 7223000788).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A-28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal Actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de soporte de nivel 2 de la plataforma Windows de los sistemas informáticos de gestión.

c) Número de expediente: 6012300171.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 72590000-7 Servicios profesionales relacionados con la informática.

— 72610000-9 Servicios de apoyo informático.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 533.333,33 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 400.000,00 euros.

— Importe del IVA: 84.000,00 euros.

— Presupuesto base de licitación: 484.000,00 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 70 puntos.

— Criterios cualitativos: 30 puntos.

• Evaluables mediante juicio de valor: 14 puntos.

• Evaluables mediante aplicación de fórmulas: 16 puntos.

El contrato se adjudicará conforme a los criterios establecidos en el apartado 26 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 7 de junio de 2023.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 9 de junio de 2023.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 10 de junio de 2023.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 7 de junio de 2023.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2023.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 7.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 3.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 7.

c) Datos formalización:

— Nombre: Quality Technology Solutions Alpe, S. L.

— NIF: B-91797613.

— Dirección postal: Calle Industria, número 1; edificio “Metropol 1”, segundo, oficina 6; 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla).

— Código NUTS: ES618.

— Teléfono: +34 691 403 321.

— Dirección electrónica: licitaciones@q-ts.es

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 292.920,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 354.433,20 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 22 de enero de 2024.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 06 de febrero de 2024.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer reclamación en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, número 8, quinta planta, 28010 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer reclamación en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de la reclamación en materia de contratación: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 6 de febrero de 2024.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/2.042/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240219-21