Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 63

Fecha del Boletín 
14-03-2024

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240314-54

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

54
Móstoles. Organización y funcionamiento. Reglamento

Por acuerdo número 6/28, del Pleno, de 22 de febrero de 2024, se aprobó inicialmente la derogación de la disposición adicional sexta del Reglamento Municipal del Procedimiento Administrativo del Ayuntamiento de Móstoles. Dicho Reglamento se encuentra publicado en el link de la web municipal:

https://www.mostoles.es/SEDE_ELECTRONICA/es/sede/normativa-ordenanzas-re...

El mencionado acuerdo se somete a información pública para que en el plazo de 30 días hábiles a contar desde el día siguiente a esta publicación se puedan presentar cuantas alegaciones o reclamaciones se estimen oportunas.

Móstoles, a 26 de febrero de 2024.—El secretario general del Pleno, Pedro Daniel Rey Fernández.

(03/3.538/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240314-54