Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 99

Fecha del Boletín 
26-04-2024

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240426-33

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 15 de abril de 2024, de formalización del contrato titulado “Suministro de vestuario de oficio y de línea para el personal de Metro de Madrid, S. A.” (expediente 6012300215) (contratos: 7224000209-Lote 1 y 7224000035-Lote 2).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A-28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de vestuario de oficio y vestuario de línea para el personal de Metro de Madrid, S. A.

c) Número de expediente: 6012300215.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 2.

— Lote 1: Suministro vestuario de oficio.

— Lote 2: Suministro vestuario de línea.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 35113400-3 Ropa de protección y seguridad.

— 18110000-3 Indumentaria de trabajo.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 7.794.917,38 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 70 puntos.

— Criterios cualitativos: 30 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 13 de julio de 2023.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de julio de 2023.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 19 de julio de 2023.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 14 de julio de 2023.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación:

— Lote 1: 18 de marzo de 2024.

— Lote 2: 28 de diciembre de 2023.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 2.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 0.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 2.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 0.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

c) Datos formalización:

Lote 1:

— Nombre: Iturri, S. A.

— NIF: A-41050113.

— Dirección postal: Avenida Roberto Osborne, número 5; 41007 Sevilla.

— Código NUTS: ES618.

— Teléfono: +34 914 852 801.

— Dirección electrónica: adelprim@iturri.com

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 3.034.986,71 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 3.672.333,92 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 12 de abril de 2024.

Lote 2:

— Nombre: Iturri, S. A.

— NIF: A-41050113.

— Dirección postal: Avenida Roberto Osborne, número 5; 41007 Sevilla.

— Código NUTS: ES618.

— Teléfono: +34 914 852 801.

— Dirección Electrónica: adelprim@iturri.com

— Pyme: No.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 3.460.777,77 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 4.187.541,10 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 30 de enero de 2024.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 15 de abril de 2024.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer reclamación en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, 8, quinta planta, 28010 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer la reclamación en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de la reclamación en materia de contratación: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 15 de abril de 2024.—La Responsable de Seguimiento de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/5.766/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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