Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 99

Fecha del Boletín 
26-04-2024

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240426-39

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la formalización del contrato de Suministro de ureteroscopio flexible desechable para el Servicio de Urología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de contratación.

c) Número de expediente: 2023000061.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://cont.ratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministros de ureteroscopio flexible desechable para el Servicio de Urología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) Lote: único.

a) Lote: Ureteroscopio flexible desechable.

d) CPV (referencia de nomenclatura):33125000-2 Aparatos para exploración urológica.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación.

a. “Perfil del contratante”: 18 de septiembre de 2023.

b. Anuncio BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 26 de septiembre de 2023.

c. Anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea”: 18 de septiembre de 2023.

f) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Valor estimado del contrato: 651.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

— Importe neto: 260.400,00 euros.

— IVA: 54.684,00 euros.

— Importe total: 315.084,00 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 8 de marzo de 2024.

b) Fecha de formalización de contrato: 8 de abril de 2024.

c) Contratista: Palex Medical, S. A.; A-58710740.

d) Importe de adjudicación.

— Importe neto: 198.000,00 euros.

— IVA: 41.580,00 euros.

— Importe total: 239.580,00 euros.

7. Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige para este procedimiento, resultando la oferta de mejor relación calidad precio, y no exceder el presupuesto base de licitación.

Madrid, a 15 de abril de 2024.—El Director-Gerente, Carlos Mingo Rodríguez.

(03/5.811/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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