Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 128

Fecha del Boletín 
30-05-2024

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240530-32

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

32
RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, la formalización de la modificación del contrato 2023000009: «Adquisición de suministros de holters inyectables subcutáneos para el Servicio de Cardiología-Unidad de Arritmias del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1) Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2023000009.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2) Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición de suministro de holters inyectables subcutáneos.

c) Lotes: No.

d) CPV: 33182000-9 Aparatos de ayuda cardíaca.

3) Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Valor estimado del contrato: 172.643,00 euros.

d) Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 62.825,00 euros.

— IVA: 6.282,50 euros.

— Importe total: 69.107,50 euros.

4) Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 27 de noviembre de 2023.

b) Fecha formalización contrato: 31 de diciembre de 2023.

c) Plazo ejecución: doce meses.

5) Datos de la modificación:

a) Fecha formalización modificación: 14 de mayo de 2024.

b) Contratista: Medtronic Ibérica, S. A. (A-28389484).

c) Importe modificación:

— Importe neto: 10.800,00 euros.

— IVA: 1.080,00 euros.

— Importe total: 11.880,00 euros.

d) Plazo de la modificación: Hasta la finalización del contrato.

e) Motivo de la modificación: Necesidad de ampliar el número de unidades y ajustarlas al consumo real.

Madrid, a 17 de mayo de 2024.—El Director-Gerente, Carlos Mingo Rodríguez.

(03/7.730/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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