Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 152

Fecha del Boletín 
27-06-2024

Sección 1.4.104.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240627-50

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

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RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2024, de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se hace pública la convocatoria del contrato para el “Arrendamiento de vehículos con destino a las distintas consejerías de la Comunidad de Madrid”.

1. Poder adjudicador: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.

c) Obtención de documentación e información:

1. Correo electrónico: compras@madrid.org

2. Dirección electrónica o de Internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid

3. Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 de julio de 2024, a las 23:59 horas.

4. Publicación anuncio previo: Sí.

d) Medio y fecha de publicación del anuncio previo:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 17 de abril de 2024.

— “Perfil del contratante”: 18 de abril de 2024.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 30 de abril de 2024.

e) Número de expediente: 582-A/2024.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Arrendamiento de vehículos con destino a las distintas Consejerías de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, seis lotes.

— Lote número 1: Furgonetas gasolina, 21 unidades.

— Lote número 2: Furgonetas 4x4 diésel, 19 unidades.

— Lote número 3: Monovolúmenes híbridos, 14 unidades.

— Lote número 4: Vehículos todocamino (SUV) híbridos, 87 unidades.

— Lote número 5: Vehículos todoterreno, 52 unidades.

— Lote número 6: Vehículos todoterreno tipo Pick up, 3 unidades.

d) Lugar de ejecución/entrega: En el lugar fijado en el contrato.

e) Plazo de ejecución: Cuarenta y ocho meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo máximo, incluida la prórroga: Sesenta meses.

g) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 34100000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Tramitación urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 8.152.561,99 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 6.522.049,59 euros.

— Importe total: 7.891.680,00 euros.

Presupuesto de cada uno de los lotes:

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del precio final ofertado (IVA excluido) para el lote o lotes adjudicados.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso: No.

b) Solvencia económica, financiera y técnica:

— Solvencia económica y financiera: Según lo indicado en el apartado 6, de la cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

— Solvencia técnica: Según lo indicado en el apartado 6, de la cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

e) Condiciones especiales de ejecución del contrato: Las condiciones están indicadas en la cláusula primera, punto 15, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de julio, a las 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Sí.

Dirección a la que deberán transmitirse las ofertas:

La presentación de ofertas se realizará por medios electrónicos. En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (URL): https://contratos-publicos.comunidad.madrid se ofrece la información necesaria y el acceso al sistema de licitación electrónica que debe utilizarse. Para la presentación de ofertas por medios electrónicos deben tenerse en cuenta las condiciones de la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

d) Admisión de variante, si procede: No.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de ofertas.

b) Reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams el día 17 de julio de 2024, a las 10,00 horas.

Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los interesados en asistir deberán dirigirse previamente a compras@madrid.org antes de las 14:00 horas del día 12 de julio de 2024, para identificarse, tanto ellos como la empresa o entidad a la que pertenecen, y señalar el correo electrónico donde desean que se les envíe el enlace para unirse a la reunión a distancia.

10. Gastos de publicidad: 3.000 euros, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 17 de junio de 2024.

12. Otras informaciones: Para recibir información adicional sobre el contenido de la contratación:

— Correo electrónico: compras@madrid.org

— En el Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid ) se ofrecerá la información relativa a la convocatoria de licitación de este contrato, incluyendo los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

En Madrid, a 14 de junio de 2024.—La Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, María Isabel Arruti Ormaeche.

(01/9.737/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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