Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 160

Fecha del Boletín 
06-07-2024

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240706-21

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 18

21
Madrid número 18. Procedimiento 1854/2022

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento Pieza Responsabilidad Civil número 1854/2022-0001, contra D./Dña. Farah Bahajine Taib, por un presunto delito de estafa, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Decreto

Letrado/a de la Administración de Justicia: D. José Carlos González Arnal.

Lugar: Madrid.

Fecha: 19 de marzo de 2024.

El anterior mandamiento del registro de bienes muebles de Madrid, en que consta que no se practica la inscripción solicitada al constar una reserva de dominio sobre el vehículo, únase a los autos de su razón.

Parte dispositiva

Se declaran embargados, por vía de mejora de embargo, el/los siguiente/s bien/es para cubrir el importe de 1.000 euros:

1.° 100 % de la propiedad de la vivienda sita en plaza Doctor Lozano, número 11, domicilio tributario calle Garganta de Aisa, número 1, escalera B, 3.o D, de Madrid, con referencia catastral 4130103VK4743A0041WI.

Firme la presente resolución, procédase a anotar preventivamente el embargo en el Registro de la Propiedad correspondiente de Madrid, expidiéndose para ello el correspondiente mandamiento por duplicado, en el que se insertará esta resolución y haciendo constar que es firme.

Se acuerda el alzamiento trabado sobre el vehículo Land Rover Evoque, matrícula 6173 HJV.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de tres días, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado y autorizado con firma de letrado.

Así lo manda y firma. Doy fe.—El/la letrado/a de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de notificación a D./Dña. Farah Bahajine Taib, expido y firmo la presente.

En Madrid, a 13 de mayo de 2024.—El/la letrado/a de la Administración de Justicia.

(03/10.471/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240706-21