Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 163

Fecha del Boletín 
10-07-2024

Sección 1.4.108.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240710-43

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

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RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2024, de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Contrato mixto de servicio de Instalación, puesta en marcha y legalización de los equipos alarma de seguridad y sistemas de video-detección y suministro de equipos de alarma de seguridad y sistemas de video-detección en centros sanitarios de la Gerencia”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Atención Primaria. Gerencia Asistencial de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: A/SER-033320/2023.

d) Dirección de internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: A/SER-033320/2023.

c) División en lotes y número: Sí, dos lotes.

d) Referencia de nomenclatura CPV: 79710000-4.

e) 79711000-1.

f) 50610000-4.

g) 35125100-7.

h) Medio de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 6 de diciembre de 2023.

— “Perfil del contratante”: 4 de diciembre de 2023.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 7 de diciembre de 2023.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios. Aplicación de fórmulas y juicios de valor.

4. Valor estimado del contrato: 576.051,50 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 576.051,50 euros.

— Importe total: 697.022,32 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 5 de marzo de 2024.

b) Fecha de formalización: 19 de abril de 2024.

c) Contratista:

— Detección Tecnología y Control, S. L. (NIF: B-82790569). Lotes 1 y 2.

— Importe neto: 576.048,00 euros.

— Importe total: 697.018,08 euros.

7. Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación del contrato de los lotes a la empresa que ha presentado la mejor oferta, según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas, previa acreditación de la capacidad de contratar considerada adecuada y suficiente.

Madrid, a 28 de junio de 2024.—La Gerente Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (Resolución 342/2021, de 13 de septiembre), Rosario Azcutia Gómez.

(03/10.490/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

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