Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 170

Fecha del Boletín 
18-07-2024

Sección 1.4.103.80: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240718-39

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

PLANIFICA MADRID. PROYECTOS Y OBRAS, M. P., S. A.

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RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2024, de Planifica Madrid Proyectos y Obras, M. P., S. A., por la que se hace pública la convocatoria del “Acuerdo marco de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras supramunicipales del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid”, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Planifica Madrid Proyectos y Obras, M. P., S. A., con NIF: A-79932927.

b) Dirección: Calle Edgar Neville, número 3, planta baja, 28020 Madrid. Código NUTS: ES300. Teléfono: +34 914 561 590.

c) Obtención de documentación e información: Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria con una antelación de cinco días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el anuncio de licitación. Está información se facilitará hasta dos días antes del fin del plazo de presentación de proposiciones.

d) Correos electrónicos:

jesus.marcote@madrid.org (consultas técnicas).

margarita.demendoza@madrid.org (consultas administrativas).

e) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://www.contratos-publicos.comunidad.madrid

f) Fecha límite de obtención de información: Hasta 14:00 horas del día 26 de agosto de 2024.

g) Número de expediente: SUPRA-A-0018-2024-S.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Acuerdo marco.

b) Descripción del objeto: Prestación de los servicios de asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud en la ejecución de las obras supramunicipales, incluidas en el “Programa de Inversión Regional”, en el marco de los artículos 127.a), 128 y siguientes de la Ley 2/2003, de 11 de marzo, de Administración Local de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número: Sí.

— Lote 1: Zona A.

— Lote 2: Zona B.

— Lote 3: Zona C.

Los municipios que componen cada zona se especifican en el anejo I “Zonificación”, del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

d) Lugar de ejecución: ES 300 Provincia de Madrid.

e) Plazo de vigencia: Cuatro años.

f) CPV (referencia de nomenclatura): Para todos los lotes:

— 71317200-5 Servicios de salud y seguridad.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio, que se evaluará con arreglo a criterios económicos y cualitativos establecidos en el apartado 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 800.000,00 euros (IVA excluido).

— Lote 1: 221.680,00 euros.

— Lote 2: 346.960,00 euros.

— Lote 3: 231.360,00 euros.

5. Establecimiento de un Acuerdo marco: Sí.

6. Garantías:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

Para el Acuerdo marco: No. Para los contratos basados: Sí. 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato basado en el Acuerdo marco, IVA excluido.

— Complementaria: Únicamente en el caso en que la oferta del adjudicatario del Acuerdo marco resultara inicialmente incursa en presunción de anormalidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 107.2, dicho adjudicatario deberá constituir una garantía complementaria, de manera que la garantía total ascienda al 10 por 100 del importe de adjudicación del contrato basado en el Acuerdo marco, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará de acuerdo con el apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Adscripción de medios personales y materiales: Según apartado 5.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 23:59 horas del 6 de septiembre de 2024.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica. La presentación de ofertas se hará por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@. En el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, donde están disponibles los medios necesarios. Acceso al sistema licita en el siguiente enlace:

https://gestiona5.madrid.org:8203/sap/bc/webdynpro/sap/zfrms_wd_le_003#

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El licitador estará obligado a mantener íntegramente el contenido de su oferta hasta la formalización del contrato.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas: se llevará a cabo por medios electrónicos:

— Sobre/archivo electrónico número 1: A las 10:00 del día 20 de septiembre de 2024.

— Sobre/archivo electrónico número 2: A las 10:00 del día 30 de septiembre de 2024.

10. Gastos de publicidad: Correrán a cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 10 de julio de 2024.

En Madrid, a 10 de julio de 2024.—El Consejero-Delegado, Pedro Corbalán Ruiz.

(01/11.504/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.103.80: I. COMUNIDAD DE MADRID

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