Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 174

Fecha del Boletín 
23-07-2024

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240723-55

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización de la modificación del contrato 2022000043 «Adquisición de ácido hialurónico intraarticular una dosis con destino al Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2022000043.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición de ácido hialurónico intraarticular una dosis con destino al Servicio de Rehabilitación.

c) Lotes: No.

d) CPV: 33141000-0 productos consumibles médicos no químicos desechables.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Valor estimado del contrato: 366.880,50 euros.

d) Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 146.752,20 euros.

— IVA: 14.675,22 euros.

— Importe total: 161.427,42 euros.

4. Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 19 de enero de 2023.

b) Fecha formalización contrato: 13 de febrero de 2023.

c) Plazo ejecución: veinticuatro meses.

5. Datos de la modificación:

a) Fecha formalización modificación: 8 de julio de 2024.

b) Contratista: Orto-Medimatec, S. A. (A81726655).

c) Importe modificación:

— Importe neto: 19.036,50 euros.

— IVA: 1.903,65 euros.

— Importe total: 20.940,15 euros.

d) Plazo de la modificación: Hasta la finalización del contrato.

e) Motivo de la modificación: Necesidad de ampliar el número de unidades y ajustarlas al consumo real.

Madrid, a 10 de julio de 2024.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, Carlos Mingo Rodríguez.

(03/11.414/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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