Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 188

Fecha del Boletín 
08-08-2024

Sección 1.2.104.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240808-2

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

2
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 10 de julio de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para el ingreso, a través del sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el Cuerpo de Administrativos, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid, y se publica la relación provisional de personas aspirantes excluidas y la de aspirantes que han solicitado adaptación, con indicación de si deben aportar o no documentación acreditativa de la adaptación solicitada.

Advertidos errores materiales en la Resolución de 10 de julio de 2024 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 181, de 31 de julio), de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las Relaciones Provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas para el ingreso, a través del sistema general de acceso libre y de promoción interna, en el de Cuerpo de Administrativos, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid, y se publica la relación provisional de personas aspirantes excluidas y la de aspirantes que han solicitado adaptación, con indicación de si deben aportar o no documentación acreditativa de la adaptación solicitada, se procede a su corrección en los siguientes términos, permaneciendo inalterable el contenido de la citada resolución a excepción de las modificaciones que se indican a continuación:

Primero

En el encabezamiento:

Donde dice: “Cuerpo de Administrativos, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1”.

Debe decir: “Cuerpo de Técnicos de Gestión, de Administración General, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid”.

Segundo

Los motivos de exclusión que figuran en los anexos I y III deberán entenderse sustituidos por los que se relacionan seguidamente:



Tercero

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente corrección de errores en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en la relación provisional de personas aspirantes admitidas a los referidos procesos.

Dado en Madrid, a 31 de julio de 2024.—La Directora General de Función Pública, P. D. F. (Resolución de 24 de noviembre de 2021), la Subdirectora General de Planificación de Efectivos y Selección, Emilia Álvarez Tornero.

(03/12.869/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.104.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240808-2