Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 265

Fecha del Boletín 
06-11-2024

Sección 1.4.103.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20241106-22

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

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RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2024, de la Secretaría General Técnica de la Consejería Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se anuncia la formalización del contrato titulado “Obras de construcción del nuevo edificio judicial de Collado Villalba (Madrid) y reforma de la sede actual”.

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local.

b) Número de identificación fiscal: S-7800001E.

c) Dirección:

1. Dependencia que tramita: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2. Domicilio: Calle Carretas, número 4, quinta planta.

3. Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4. País: España.

5. Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.

6. Correo electrónico: contratacionpjal@madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad: Servicios Públicos Generales.

3. Cuando proceda, indicación de que el poder adjudicador es una central de compras, o de que se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

4. Código CPV: 45210000-2: Trabajos de construcción de inmuebles.

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras: ES300. Comunidad de Madrid.

6. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: “Obras de construcción del nuevo edificio judicial de Collado Villalba (Madrid) y reforma de la sede actual”.

c) Número de referencia: A/OBR-037911/2023.

d) División en lotes: No.

7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto.

8. Si procede, indicación de sí:

a) Se aplicó un Acuerdo marco: No.

b) Se aplicó un sistema dinámico de adquisición: No.

9. Criterios previstos en el artículo 145 de la LCSP que se utilizaron para la adjudicación del contrato:

a) Pluralidad de criterios conforme al apartado 10, de la cláusula 1, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

a.1. Precio: Hasta 90 puntos.

a.2. Criterios cualitativos (reducción del plazo de ejecución): Hasta 10 puntos.

b) Subasta electrónica: No.

10. Fecha de la adjudicación del contrato o contratos o del acuerdo o acuerdos marco tras la decisión de concesión o celebración.

a) Fecha de adjudicación: 20 de septiembre de 2024.

b) Fecha de formalización: 16 de octubre 2024.

11. Número de ofertas recibidas con respecto a cada adjudicación, y en concreto:

a) Número de ofertas recibidas: 24.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 5.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: Ninguna.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

12. Para cada adjudicación, nombre, NIF, dirección, incluido código NUTS, dirección electrónica y de Internet del licitador seleccionado, especificando:

a) Nombre: Taller de Construcción TMR, S. A.

b) NIF: A-78159654.

c) Dirección: Glorieta de Quevedo, número 8, 3 1. 28015 Madrid.

d) Código NUTS: ES300.

e) Correo electrónico: licitaciones@tallertmr.com

f) Es una pequeña y mediana empresa: Sí.

g) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

13. Valor de la oferta seleccionada para la adjudicación del contrato.

— Importe neto: 9.385.723,02 euros.

— IVA (21 por 100): 1.971.001,83 euros.

— Importe total: 11.356.724,85 euros.

14. Cuando proceda, para cada adjudicación, valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros. Según se establece en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

16. Nombre y dirección del órgano competente en los procedimientos de recurso. Indicación de los plazos de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información:

a) Recurso especial en materia de contratación:

1. Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2. Dirección: Plaza de Chamberí, número 8, planta quinta.

3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: Quince días hábiles.

b) Recurso contencioso-administrativo:

1. Órgano competente: Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

2. Dirección: Calle General Castaños, número 1.

3. Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: Dos meses.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato.

a) Anuncio de información previa publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 27 de octubre de 2023.

b) Anuncio de licitación publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 26 de enero de 2024.

18. Fecha de envío del anuncio: 24 de octubre de 2024.

En Madrid, a 17 de octubre de 2024.—La Secretaria General Técnica, Lourdes Ríos Zaldívar.

(03/17.383/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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