Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 267

Fecha del Boletín 
08-11-2024

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20241108-42

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

42
RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de «Suministro del material necesario para sistema de detección intraoperatoria de metástasis de cáncer de mama en ganglio centinela». P. A. 2024-0-11.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

c) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/contratos públicos

d) Número de expediente: P. A. 2024-0-11.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro del material necesario para sistema de detección intraoperatoria de metástasis de cáncer de mama en ganglio centinela.

c) Lotes: No.

d) CPV: 33696500-0.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 28 de febrero de 2024.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de marzo de 2024.

— “Perfil del contratante” de 29 de febrero de 2024.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 359.258,24 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 163.299,20 euros.

— IVA: 34.292,83 euros.

— Importe total: 197.592,03 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 20 de mayo de 2024.

b) Fecha de formalización del contrato: 12 de junio de 2024.

c) Contratista: Sysmex España, S. L. U.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 163.238,88 euros.

— IVA: 34.280,16 euros.

— Importe total: 197.519,04 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido la mejor.

Madrid a 25 de octubre de 2024.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/17.556/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20241108-42