Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 273

Fecha del Boletín 
15-11-2024

Sección 1.4.109.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20241115-47

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR

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RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2024, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de suministro titulado “Contrato de suministro y distribución de briks de 200 ml UHT de leche con lactosa y leche sin lactosa de vaca, a los alumnos de centros escolares participantes en el programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea para el curso 2024/2025, financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación.

c) Obtención de información:

1) Dependencia: División de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 16, sexta planta, de 9:00 a 14:00 horas (UTC/GMT+1).

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Código NUTS: ES300.

5) Teléfono: 914 382 197 / 914 382 204.

6) Correo electrónico: contratamot@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

8) Fecha límite de obtención de información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SUM-030613/2024 (4F/25).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Este contrato tiene por objeto el suministro y distribución de briks de 200 ml UHT de leche con lactosa y leche sin lactosa de vaca, a los alumnos de centros escolares participantes en el programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche de la Unión Europea para el curso 2024/2025.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses, comenzando el 13 de enero de 2025, o en caso de no poder formalizarse en esa fecha, el día siguiente a la formalización del contrato y en todo caso, hasta el 30 de junio de 2025.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 15000000-8 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 1.292.850,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 994.500,00 euros.

— IVA: 39.780,00 euros.

— Importe total: 1.034.280,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Sí, 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: conforme a lo dispuesto en el apartado 6, de la cláusula 1.a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Habilitación empresarial conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la cláusula 1.a del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 23:59 horas del 22 de noviembre de 2024.

b) Documentación a presentar: la señalada en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación. Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/perfil-contratante/sistema-l... ), donde están disponibles los medios necesarios.

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas económicas y criterios evaluables de forma automática:

a) Fecha: 3 de diciembre de 2024.

b) Hora: 10:00 horas (UTC/GMT+ 1).

Se publicará con 48 horas de antelación en el “perfil del contratante” el enlace correspondiente para que los interesados puedan acceder a la reunión a distancia.

10. Gastos de publicidad: 2.500 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 5 de noviembre de 2024.

12. Otras informaciones:

El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ) a partir de las 14:00 horas del día 26 de noviembre de 2024.

Madrid, a 4 de noviembre de 2024.—El Secretario General Técnico, P. D. F. (Resolución de 25 de mayo de 2018), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

(01/18.127/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.109.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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