Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 275

Fecha del Boletín 
18-11-2024

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20241118-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 14 de noviembre de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de adquisición y mantenimiento de la plataforma de virtualización de las bases de datos Oracle de los telemandos” (expediente 6012400217).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A-28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato mixto; naturaleza principal servicios.

b) Descripción: Servicio de adquisición, instalación y configuración, soporte y mantenimiento de la Plataforma de virtualización de las bases de datos de Oracle de los Telemandos.

c) Número de expediente: 6012400217.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30

f) Plazo de ejecución/duración: 4 años a contar desde el día siguiente a la firma del acta de inicio de los trabajos o en la fecha de inicio que se indique en la propia acta.

g) Admisión de prórroga: Sí, 2 prorrogas de 6 meses para los servicios de mantenimiento.

h) CPV:

— 72220000-3 Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.

— 72590000-7 Servicios profesionales relacionados con la informática.

— 50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo Informático.

— 48517000-5 Paquetes de SW de TI.

— 48614000-5 Sistema de recopilación de datos.

— 48780000-9 Paquetes de software de gestión de sistemas, almacenamiento y contenido.

— 48820000-2 Servidores.

i) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 1.815.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.582.000,00 euros.

— Importe del IVA: 332.220,00 euros.

— Presupuesto base de licitación: 1.914.220,00 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 70 puntos.

— Criterios cualitativos: 30 puntos:

• Evaluables mediante juicio de valor: 30 puntos.

• Evaluables mediante aplicación de fórmulas: 0 puntos.

El contrato se adjudicará conforme a los criterios establecidos en el apartado 26 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 7 de junio de 2024.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 6 de junio de 2024.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 8 de junio de 2024.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 7 de junio de 2024.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 12 de noviembre de 2024.

b) Número de ofertas:

c) Datos adjudicación:

“8. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer reclamación en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, número 8, quinta planta, 28010 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer la reclamación en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de la reclamación especial en materia de contratación: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 14 de noviembre de 2024.—La Responsable del Servicio de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/18.759/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID

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