Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 275

Fecha del Boletín 
18-11-2024

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20241118-35

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

35
RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de los equipos de Alta Tecnología M/Philips del Hospital Universitario “La Paz” y los centros adscritos. 13.a Modificación P. A. 11/2020.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud – Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

c) Dirección de Internet del “perfil del contratante” Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratos públicos .

d) Número de expediente: 13.a Modificación P. A. 11/2020.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento integral de los equipos de Alta Tecnología M/Philips del Hospital Universitario “La Paz” y los centros adscritos.

c) Lotes: No.

d) CPV: 50420000-5.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación (si procede):

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de fecha 2 de diciembre de 2020.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 11 de diciembre de 2020.

— “Perfil del contratante” de fecha 3 de diciembre de 2020.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 3.214.742,37 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 765.414,85 euros. IVA: 160.737,12 euros. Importe total: 926.151,97 euros.

6. Formalización de la modificación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23 de septiembre de 2024.

b) Fecha de formalización del contrato: 23 de septiembre de 2024.

c) Contratista: Philips Ibérica, S. A. U.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 23.100,00 euros. IVA: 4.851,00 euros. Importe total: 27.951,00 euros.

Madrid, a 4 de noviembre de 2024.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/18.120/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20241118-35