Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 8

Fecha del Boletín 
10-01-2025

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250110-34

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato del Suministro de broncoscopio flexible desechable con destino al Servicio de Neumología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión, Subdirección de Gestión Económica y Suministros - Unidad de contratación.

c) Número de expediente: 2024000058.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: “Suministro de broncoscopio flexible desechable con destino al Servicio de Neumología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.”

c) División en lotes: No. Ver Pliego Cláusulas Administrativas.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3 Material médico fungible.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a. “Perfil del contratante”: 5 de agosto de 2024.

b. Anuncio BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 12 de septiembre de 2024.

c. Anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea”: 5 de agosto de 2024.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 788.400,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 164.250,00 euros. IVA (21%): 34.492,50 euros. Importe total: 198.742,50 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 18 de noviembre de 2024.

b) Fecha de formalización de contrato: 12 de diciembre de 2024.

c) Contratista: Contratista: Firma Ambu, S. L. (B-81040149).

7. Importe de adjudicación:

— Lote n.o: 1.

— Base imponible: 151.840,00.

— IVA: 31.886,40.

— Total: 183.726,40 euros.

8. Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige para este procedimiento, resultando la oferta de mejor relación calidad precio, y no exceder el presupuesto base de licitación.

Madrid, a 23 de diciembre de 2024.—El Director-Gerente, Carlos Mingo Rodríguez.

(03/21.523/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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