Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 20

Fecha del Boletín 
24-01-2025

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250124-23

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 13 de enero de 2025, de formalización del contrato titulado “Servicio de retirada de equipamiento de señalización de la línea 7A de Metro de Madrid que contiene materiales con amianto” (Expediente 6012400157)-(Contrato 7724000294)

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

NIF: A-28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Retirada de equipamiento de señalización fuera de servicio con presencia o posible presencia de MCA, su segregación o desamiantado, si procede, y su posterior gestión de residuos.

c) Número de expediente: 6012400157.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 90700000-4 Servicios medioambientales.

— 71600000-4 Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.

— 90650000-8 Servicios de retirada de amianto.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 505.482,44 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 505.482,44 euros.

— Importe del IVA: 106.151,31 euros.

— Presupuesto base de licitación: 611.633,75 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 26 de abril de 2024.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 25 de abril de 2024.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 30 de abril de 2024.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 25 de abril de 2024.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 9 de diciembre de 2024.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 3.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 3.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 3.

c) Datos formalización:

— Nombre: Tedecon Servicios y Obras, S. L.

— NIF: B-81625113.

— Dirección postal: Calle Mercurio, número 31; polígono industrial “La Fuensanta”; 28936 Móstoles (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 902 197 219.

— Dirección electrónica: tedecon@tedecon.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 348.228,77 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 421.356,81 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 9 de enero de 2025.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 13 de enero de 2025.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer reclamación en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, número 8, quinta planta, 28010 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer la reclamación en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de la reclamación en materia de contratación: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 13 de enero de 2025.—La Responsable del Servicio de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/518/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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