Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 29

Fecha del Boletín 
04-02-2025

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250204-44

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

44
RESOLUCIÓN de 22 de enero de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de «Suministro e instalación de sistemas VRF para 6.a planta del Hospital General del Hospital Universitario “La Paz”». Primera modificación, P. A. 25/2024.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

c) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratos públicos ).

d) Número de expediente: Primera modificación, P. A. 25/2024.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de sistemas VRF para 6.a planta del Hospital General del Hospital Universitario “La Paz”.

c) Lotes: No.

d) CPV: 39717200-3/42512000-8.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 27 de mayo de 2024.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de junio de 2024.

— “Perfil del contratante” de 25 de mayo de 2024.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 228.784,62 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 190.653,85 euros.

— IVA: 40.037,30 euros.

— Importe total: 230.691,16 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 31 de mayo de 2024.

b) Fecha de formalización del contrato: 31 de octubre de 2024.

c) Contratista: Auxiliar del Clima, S. A.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 23.928,93 euros.

— IVA: 5.025,07 euros.

— Importe total: 28.954,00 euros.

Madrid, a 22 de enero de 2025.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/1.130/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250204-44