Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 42

Fecha del Boletín 
19-02-2025

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250219-46

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de “Suministro de equipo de administración solución parenteral, llave 3 vías, racord, prolongador, filtro micropartículas y válvula simple para acceso intravenoso”. Modificación 2024-9-37 (P. A. 2022-0-64).

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

c) Dirección de Internet del “perfil del contratante” Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contratos

d) Número de expediente: Modificación 2024-9-37 (P. A. 2022-0-64.).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de equipo de administración solución parenteral, llave 3 vías, racord, prolongador, filtro micropartículas y válvula simple para acceso intravenoso.

c) Lotes: sí. Número lotes modificados: 1, 2, 3, 5 y 6.

1) Equipo administración solución parenteral normal. Con punzón perforador plástico rígido con protector, con toma de aire, que presente filtro hidrófobo y antibacteriano. Cámara plástico transparente y flexible con filtro incorporado, que facilite el cebado y permita el paso de 20 gotas/ml.

2) Llave 3 pasos de policarbonato con dos conectores luer-lock hembra transparentes y un conector luer-lock macho rotatorio.

3) Prolongador polivinilo sin memoria de plegado instantánea, transparente de 20-25 cm. aprox. con cuerpo de policarbonato, transparente, con dos conectores luer-lock hembra/macho en los extremos y de fácil conexión rotatoria que permita una conexión segura con el catéter periférico o central.

5) Filtro de micropartículas para administración iv taxol de 0,22 micras con alargadera, entrada luer hembra y salida luer-lock macho, con diámetro interno de 3 mm aprox ± 5 %. resistente a lípidos y citostáticos. Libre de latex y deph.

6) Válvula simple para acceso intravenoso sin aguja con sistema de circuito cerrado y automático, en una sola pieza. Conexión luer-lock de flujo bidireccional segura y de fácil manejo. Mecanismo automático que permita la inyección, perfusión y extracción. Con cuerpo transparente y sello de silicona.

d) CPV: 33140000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de fecha 26 de octubre de 2022.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 2 de noviembre de 2022.

— “Perfil del contratante” de fecha 26 de octubre de 2022.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.728.969,99 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 785.895,45 euros.

— IVA: 165.038,05 euros.

— Importe total: 950.933,50 euros.

6. Formalización de la modificación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 3 de diciembre de 2024.

b) Fecha de formalización del contrato: 4 de diciembre de 2024.

c) Contratista: Nacatur 2 España, S. L., lote número: 1.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 58.240,00 euros.

— IVA: 12.230,40 euros.

— Importe total: 70.470,40 euros.

e) Contratista: Farmaban, S. A., lote número: 2.

f) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 7.609,60 euros.

— IVA: 1.598,02 euros.

— Importe total: 9.207,62 euros.

g) Contratista: Iberian Care 2016, S. L., lote número: 3.

h) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 7.967,47 euros.

— IVA: 1.673,17 euros.

— Importe total: 9.640,64 euros.

i) Contratista: Oiarso, S. Coop. Ltda. (Bexen), lote número: 5.

j) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 4.800,00 euros.

— IVA: 1.008,00 euros.

— Importe total: 5.808,00 euros.

k) Contratista: ICU Medical Prod. Farm. y Hospital, S. A., lote número: 6.

l) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 40.180,00 euros.

— IVA: 8.437,80 euros.

— Importe total: 48.617,80 euros.

Madrid, a 6 de febrero de 2025.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/2.019/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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