Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 42

Fecha del Boletín 
19-02-2025

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250219-91

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 18

91
Madrid número 18. Procedimiento 1481/2023

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de Procedimiento Abreviado 1481/2023 entre D./Dña. Cuerpo Nacional de Policía y D./Dña. Cuerpo Nacional de Policía , MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, COMPRAMOS TU MÓVIL, UTE, LUZ MADRID OESTE, ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S. A., D./Dña. SALIM ELHOR, D./Dña. ELHROR SAIFEDDIN, D./Dña. DAVID BONELO GUTIÉRREZ, D./Dña. DAVID BONELO GUTIÉRREZ, D./Dña. PATRICIA BONELO GUTIÉRREZ, D./Dña. MARÍA BELÉN GONZÁLEZ MARTÍN y D./Dña. IGNACIO GARCÍA MAESTRE y D./Dña. JONATHAN HERRERO PERNIA, D./Dña. FRANCISCO MIGUEL ALMAGRO CRUZ y D./Dña. JAIME VIDAL LÓPEZ y D./Dña. JAIME VIDAL LÓPEZ por un presunto delito de Atentado, Conducción temeraria (L. O. 15/2007), Robo con violencia o intimidación y Daños, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

CÉDULA OFRECIMIENTO DE ACCIONES AL PERJUDICADO

Mérito Diligencias previas 1481/2023, seguido por un delito de Atentado, Conducción temeraria (L. O. 15/2007), Robo con violencia o intimidación y Daños, en el que resultó perjudicado. Por medio del presente, se le instruye de los derechos que le reconocen los artículos 109 y 110 de la L.E.Crim., a reclamar los daños y perjuicios sufridos, así como a personarse en la causa, por medio de Abogado y Procurador, como acusación particular.

En Madrid, a 15 de febrero de 2024.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Y para que sirva de notificación a D./Dña. SALIM ELHOR y D./Dña. ELHROR SAIFEDDIN, expido y firmo la presente.

En Madrid, a 5 de febrero de 2025.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/1.876/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250219-91