Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 53

Fecha del Boletín 
04-03-2025

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250304-32

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

32
RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministro de frutas y verduras de cuarta gama para las cocinas del Hospital Universitario “La Paz”. Primera prórroga P. A. 51/2023.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

c) Dirección de Internet del “perfil del contratante” Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contratos

d) Número de expediente: 1.a prórroga P. A. 51/2023.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: frutas y verduras de cuarta gama para las cocinas del Hospital Universitario “La Paz”.

c) Lotes: no.

d) CPV: 15300000-1.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 24/10/2023.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2/11/2023.

— “Perfil del contratante” de 24/10/2023.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 857.022,10 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 389.555,50 euros.

— IVA: 15.582,22 euros.

— Importe total: 405.137,72 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 10/1/2025.

b) Fecha de formalización del contrato: 14/1/2025.

c) Contratista: Vifrusa, S. L.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 229.772,50 euros.

— IVA: 9.190,90 euros.

— Importe total: 238.963,40 euros.

Madrid, a 19 de febrero de 2025.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/2.800/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250304-32