Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 61

Fecha del Boletín 
13-03-2025

Sección 1.4.108.76: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250313-27

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”

27
RESOLUCIÓN de 28 de febrero de 2025, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del adelanto de la primera prórroga del contrato del PA 2023-0-038 «Suministro de dispositivos de cierre percutáneo de orejuela izquierda de morfologías variadas, con destino a la unidad de hemodinámica del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Clínico “San Carlos”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros, Área de Contratación del Hospital Clínico “San Carlos”.

c) Número de expediente: PA 2023-0-038.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de dispositivos de cierre percutáneo de orejuela izquierda de morfologías variadas, con destino a la unidad de hemodinámica del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid.

c) Tramitación: Ordinaria.

d) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

e) Código CPV: 33184100-4 y 33140000-3.

3. Datos de la formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 25 de julio de 2023.

b) Fecha de formalización del contrato: 29 de agosto de 2023.

c) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.

4. Datos de la prórroga del contrato:

a) Fecha de formalización: 15 de mayo de 2024.

b) Plazo de la prórroga: Veinticuatro meses.

c) Descripción de la empresa con referencia a los importes y cuantías prorrogadas: Palex Medical, S. A. con CIF: A-58710740.

— Importe neto: 49.500,00 euros.

— IVA: 4.950,00 euros.

— Importe total: 54.450,00 euros.

5. Fecha de envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 26 de febrero de 2025.

Madrid, a 28 de febrero de 2025.—El Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos”, César Adolfo Gómez Derch.

(03/3.334/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.76: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250313-27