Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2025

Sección 1.4.108.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250314-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

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RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2025, de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro de toma de muestras con destino a los centros de Salud dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Atención Primaria. Gerencia Asistencial de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: A/SUM-015288/2024.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de toma de muestras con destino a los centros de Salud dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

c) División en lotes y número: Sí; 25 lotes.

d) Referencia de nomenclatura CPV: 33141000-0.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”, “perfil del contratante” y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de septiembre de 2024, 20 de septiembre de 2024 y 3 de octubre de 2024, respectivamente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, sujeto a regulación armonizada.

c) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios aplicación de fórmulas.

4. Valor estimado del contrato: 797.556,40 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 398.778,20 euros.

— Importe total: 482.165,85 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 20 de enero de 2025.

b) Fecha de formalización: 28 de febrero de 2025.

c) Contratistas:

— Akralab, S. L. NIF: B-03362621, lotes 5,11,14,17,21 y 24.

Importe neto: 65.535,71 euros.

Importe total: 79.298,22 euros.

Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación de los lotes a las empresas que han presentado la mejor oferta según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas, previa acreditación de la capacidad de contratar considerada adecuada y suficiente.

— Cahnos, S. L. NIF: B-80179344, lote 9.

Importe neto: 3.510,00 euros.

Importe total: 4.247,10 euros.

Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación de los lotes a las empresas que han presentado la mejor oferta según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas, previa acreditación de la capacidad de contratar considerada adecuada y suficiente.

— Calibre Scientific Spain, S. L. NIF: B-80364045, lotes 2 y 12.

Importe neto: 5.802,24 euros.

Importe total: 7.020,71 euros.

Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación de los lotes a las empresas que han presentado la mejor oferta según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas, previa acreditación de la capacidad de contratar considerada adecuada y suficiente.

— Ibersurgical, S. L. NIF: B-46960795, lote 10.

Importe neto: 5.247,90 euros.

Importe total: 6.349,96 euros.

Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación de los lotes a las empresas que han presentado la mejor oferta según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas, previa acreditación de la capacidad de contratar considerada adecuada y suficiente.

— Intersurgical, S. L. U. NIF: B-80957889, lote 4.

Importe neto: 1.134,00 euros.

Importe total: 1.372,14 euros.

Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación de los lotes a las empresas que han presentado la mejor oferta según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas, previa acreditación de la capacidad de contratar considerada adecuada y suficiente.

— Kabana Labs, S. L. NIF: B-87132486, lotes 1 y 23.

Importe neto: 9.800,50 euros.

Importe total: 11.858,61 euros.

Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación de los lotes a las empresas que han presentado la mejor oferta según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas, previa acreditación de la capacidad de contratar considerada adecuada y suficiente.

— Lambra, S. L. NIF: B-79018891, lotes 15, 16, 18 y 19.

Importe neto: 75.116,90 euros.

Importe total: 90.535,67 euros.

Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación de los lotes a las empresas que han presentado la mejor oferta según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas, previa acreditación de la capacidad de contratar considerada adecuada y suficiente.

— Nirco, S. L. NIF: B-58786096, lote 20.

Importe neto: 432,00 euros.

Importe total: 522,72 euros.

Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación de los lotes a las empresas que han presentado la mejor oferta según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas, previa acreditación de la capacidad de contratar considerada adecuada y suficiente.

— Oiarso, S. Coop Bexen Medical. NIF: F-20061412, lote 3.

Importe neto: 17.150,00 euros.

Importe total: 20.751,50 euros.

Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación de los lotes a las empresas que han presentado la mejor oferta según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas, previa acreditación de la capacidad de contratar considerada adecuada y suficiente.

d) Los lotes 22 y 25 quedan desiertos.

Madrid, a 3 de marzo de 2025.—La Gerente Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (Resolución 342/2021, de 13 de septiembre), María Rosario Azcutia Gómez.

(03/3.471/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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