Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 65

Fecha del Boletín 
18-03-2025

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250318-71

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS

PERSONAL

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Tres Cantos. Personal. Relación puestos trabajo

El Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 14 de marzo de 2025, acuerdo número 014/2025, ha aprobado la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo y de la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Tres Cantos, con las siguientes características:

— Creación de 1 plaza y 1 puesto de un/a ayudante de Biblioteca homogéneo con el existente (C.P. 59) debido a la creación de una nueva Biblioteca Municipal.

— Creación de 5 plazas y 5 puestos de técnico/a auxiliar de Biblioteca (C1), debido a la creación de una nueva Biblioteca Municipal.

— Amortización de 1 plaza y 1 puesto de técnico auxiliar informático, por la creación de una plaza y un puesto de jefe/a de los Servicios de Transformación Digital para adaptarlo a las necesidades del Área.

— Creación de 1 plaza y 1 puesto de jefe/a de los Servicios de Transformación Digital (A1) con forma de provisión como de libre designación y titulación de Grado de Ingeniería de Computadores y con los requisitos específicos de disponibilidad y dedicación, por una mejor organización del servicio.

— Modificar el puesto de trabajo de jefe/a de Protección Civil (C.P. 25) para que también puedan ocupar el mismo funcionarios de Administración General, subescala de Gestión, para dar mayor flexibilidad a la cobertura del puesto.

— Modificar el puesto de asesor/a educativo (C.P. 73) para que solo puedan ocuparlo funcionarios de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, debido a que es un puesto con cierta especialidad, por lo que se exige para su cobertura que se realice con funcionarios de la escala de Administración Especial.

— Creación de 1 plaza y 1 puesto de técnico de Medio Ambiente, homogéneo con los existentes (C.P. 20), por necesidades del servicio.

— Modificar la denominación del puesto con código n.o 19 de director/a de Servicios Sociales y Promoción al Mayor por director/a de Servicios Sociales, incluyendo que es responsable del funcionamiento de los departamentos de Servicios Sociales, Solidaridad, Igualdad y Discapacidad, quedando el resto igual, desdoblándose la Dirección de Servicios Sociales en dos Direcciones para la mejor organización de los servicios.

— Singularizar un puesto de los 6 existente de trabajador/a social C.P. 45 y denominarlo director/a del Área de mayores y Familia con los mismos requerimientos específicos y retribuciones que el puesto actual de director/a de Servicios Sociales C.P.19, desdoblándose la Dirección de Servicios Sociales en dos Direcciones para la mejor organización de los servicios.

— Suprimir una plaza de agente de Desarrollo Local y un puesto de técnico de Educación (C.P. 39) y crear una plaza de técnico de Educación y Familia y un puesto de Técnico de Educación y Familia homogéneo con el C.P. 68, pasando a tener dos dotaciones, debido a la disfunción entre plaza y puesto para adaptarlo a las nuevas necesidades en el Área de Educación.

Lo que se hace público de acuerdo con lo establecido en el artículo 74 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público.

Asimismo se pone en conocimiento de todos los interesados que contra este acuerdo, y según lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el órgano municipal que dictó la resolución, o ante el delegante en caso de haberse dictado por delegación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de la Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses, contado asimismo a partir de dicho momento, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 y 46 de la Ley 29/2018, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer.

Tres Cantos, a 14 de marzo de 2025.—La concejal delegada de Recursos Humanos, Empleo, Desarrollo Económico y Vivienda, Ana Isabel Pérez Baos.

(03/4.139/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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