Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 67

Fecha del Boletín 
20-03-2025

Sección 1.4.108.85: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250320-32

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”

32
RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de la convocatoria de licitación del expediente de Suministros, adquisición de pinzas de disección y sellado de vasos, en el Hospital Universitario “Santa Cristina”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Santa Cristina”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. Dpto. Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario “Santa Cristina”. Servicio Suministros.

2) Domicilio: Calle Maestro Vives, número 2, 1.a planta.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Teléfono: 915 574 316 / 915 574 315.

5) Telefax: 915 574 459.

6) Correo electrónico: contratacion.hscr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 8 de abril de 2025.

d) Número de expediente: PA A/SUM-006691/2025.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro para la adquisición de pinzas de disección y sellado de vasos en el Hospital Universitario “Santa Cristina”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí, 3 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Calle Maestro Vives, número 2 y 3.

2) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: 1. Criterio precio (70 puntos); 2. Criterio técnico: Evaluables por aplicación de fórmulas: (30 puntos).

4. Valor estimado del contrato: 396.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 % del importe de licitación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Artículo 87 apartado 1.a) o 1.c) de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Artículo 89 apartado 1.a) de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No procede.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 de abril de 2025.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Presentación electrónica accediendo al sistema Licit@, en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid en la URL http://contratos-publicos.comunidad.madrid/ , donde está disponible la información necesaria.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: No es acto público. Sobre 3.

b) Dirección: Calle Maestro Vives, número 2 y 3. Localidad y código postal: Madrid 28009.

c) Fecha y hora: 23 de abril de 2025, a las 10:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario/s de forma proporcional y cuyo importe máximo se estima en 1.500,00 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 10 de marzo de 2025.

12. Otras informaciones: Los pliegos y resto de documentación se podrán consultar en la siguiente dirección de Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos

En Madrid, a 5 de marzo de 2025.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Santa Cristina”, Víctor Vidal Lacosta.

(01/3.904/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.85: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250320-32