Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 83

Fecha del Boletín 
08-04-2025

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250408-110

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

PERSONAL

110
San Lorenzo de El Escorial. Personal. Plantilla personal

Por el Pleno municipal, en sesión ordinaria celebrada el 27 de marzo de 2025, ha sido aprobada inicialmente la modificación número 2025/1 de la plantilla de personal.

La documentación del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 126 del R. D. L. 781/1986, de 18 de abril, se halla expuesta al público en el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

Los interesados que estén legitimados podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:

a) Plazo de formulación y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Oficina de presentación: Registro General.

c) Órgano ante el que se reclama: Pleno de la Corporación.

El expediente se considerará definitivamente aprobado si no se presenta ninguna reclamación contra el mismo.

En San Lorenzo de El Escorial, a 28 de marzo de 2025.—La alcaldesa, Carlota López Esteban.

(03/5.056/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250408-110