Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 89

Fecha del Boletín 
15-04-2025

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250415-43

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la modificación del contrato 2022000030 «Adquisición de material de limpieza, aseo e higiene para el servicio de recursos materiales de Enfermería del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2022000030.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición de material de limpieza, aseo e higiene.

c) Lotes: 2, 3 y 4.

d) CPV: 33700000-7.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Valor estimado: 638.293,63 euros.

d) Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 255.317,45 euros.

— IVA: 53.616,66 euros.

— Importe total: 309.934,11 euros.

4. Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 27 de febrero de 2023.

b) Fecha formalización contrato: 5 de abril de 2023.

c) Plazo ejecución: Doce meses.

d) Fecha formalización prórroga: 29 de febrero de 2024.

e) Plazo ejecución prórroga: Doce meses.

5. Datos de la modificación:

a) Fecha formalización modificación: 1 de abril de 2025.

b) Contratista: Distrauma Medical, S. L. (B-61435079).

c) Importe modificación:

— Importe neto: 11.558,40 euros.

— IVA: 2.472,26 euros.

— Importe total: 13.985,66 euros.

d) Plazo de la modificación: Hasta la finalización del contrato.

e) Motivo de la modificación: Necesidad de ampliar el número de unidades y ajustarlas al consumo real.

Madrid, a 3 de abril de 2025.—El Director-Gerente, Carlos Mingo Rodríguez.

(03/5.467/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

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