Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 89

Fecha del Boletín 
15-04-2025

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250415-66

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BATRES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

66
Batres. Organización y funcionamiento. Acuerdo personal funcionario

El Pleno del Ayuntamiento de Batres, en sesión ordinaria celebrada el 19 de diciembre de 2024, aprobó iniciar el procedimiento de revisión de oficio por nulidad del acuerdo de funcionarios del Ayuntamiento de Batres, aprobado en sesión de este órgano colegiado el 31 de marzo de 2023 y publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 280, de 24 de noviembre de 2023.

Lo que se hace público, para general conocimiento, a efectos de que, en el plazo de 10 días, todos aquellos que pudieran resultar interesados en el procedimiento puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

Batres, a 4 de abril de 2025.—El alcalde, Juan Carlos Alañón Olmedo.

(03/5.621/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250415-66