Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 119

Fecha del Boletín 
20-05-2025

Sección 1.4.109.22: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250520-50

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR

CANAL DE ISABEL II, S. A., M. P.

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RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2025, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento mesa permanente-procedimiento abierto para servicios de asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras y trabajos de mantenimiento correspondientes a Canal de Isabel II, S. A., M. P. como promotor.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II, S. A.

b) Dependencia que tramita el expediente: Prevención, Seguridad y Salud.

c) Número de expediente: 187/2024.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo del contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obras y trabajos de mantenimiento correspondientes a Canal de Isabel II, S. A., M. P.

c) CPV: 71317210-8 Servicios de consultoría en Salud y Seguridad.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” de 5 de diciembre de 2024, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de diciembre de 2024 y en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid de 5 de diciembre de 2024.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto ordinario.

c) Forma: Adjudicación a la mejor oferta de conformidad con los criterios de valoración vinculados al objeto del contrato establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 1.690.339,36 euros, excluido el IVA.

— Lote 1: 585.565,91 euros, IVA excluido.

— Lote 2: 585.565,91 euros, IVA excluido.

— Lote 3: 259.603,77 euros, IVA excluido.

— Lote 4: 259.603,77 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 1.690.339,36 euros, excluido el IVA.

— IVA (21%): 354.971,26 euros.

— Importe total: 2.045.310,62 euros, incluido el IVA.

Presupuesto de los lotes:

— Lote 1:

• Importe neto: 351.456,66 euros.

• IVA: 73.805,89 euros.

• Importe total: 425.262,55 euros.

— Lote 2:

• Importe neto: 439.174,43 euros.

• IVA: 92.226,63 euros.

• Importe total: 531.401,06 euros.

— Lote 3:

• Importe neto: 179.126,60 euros.

• IVA: 37.616,58 euros.

• Importe total: 216.743,18 euros.

— Lote 4:

• Importe neto: 186.655,11 euros.

• IVA: 39.197,57 euros.

• Importe total: 225.852,68 euros.

6. Adjudicación:

a) Fecha: 27.03.2025.

b) Contratista:

— Lote 1: Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S. A. NIF: A-29021334.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 351.456,66 euros, excluido el IVA.

• Importe neto: 351.456,66 euros, excluido el IVA.

• IVA (21%): 73.805,86 euros.

• Importe total: 425.262,55 euros, incluido el IVA.

— Lote 2: Conurma Ingenieros Consultores, S. L. NIF: B-81040503.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 439.174,43 euros, excluido el IVA.

• Importe neto: 439.174,43 euros, excluido el IVA.

• IVA (21%): 92.226,63 euros.

• Importe total: 531.401,06 euros, incluido el IVA.

— Lote 3: Incope Consultores, S. L. NIF: B-83665513.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 179.126,60 euros, excluido el IVA.

• Importe neto: 179.126,60 euros, excluido el IVA.

• IVA (21%): 37.616,58 euros.

• Importe total: 216.743,18 euros, incluido el IVA.

— Lote 4: Copredije, S. A. NIF: A-82003815.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 186.655,11 euros, excluido el IVA.

• Importe neto: 186.655,11 euros, excluido el IVA.

• IVA (21%): 39.197,57 euros.

• Importe total: 225.852,68 euros, incluido el IVA.

7. Formalización:

a) Fecha de formalización:

— Lote 1: 30 de abril de 2025.

— Lote 2: 28 de abril de 2025

— Lote 3: 30 de abril de 2025.

— Lote 4: 28 de abril de 2025.

Madrid, a 6 de mayo de 2025.—La Subdirectora de Coordinación, Teresa Cecilia Hernández Guerra.

(01/7.169/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.109.22: I. COMUNIDAD DE MADRID

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