Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 139

Fecha del Boletín 
12-06-2025

Sección 1.4.109.22: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250612-38

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR

CANAL DE ISABEL II, S. A., M. P.

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RESOLUCIÓN de 2 de junio de 2025, de Canal de Isabel II, S. A., M. P., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para las “Obras de automatización, digitalización e integración en el sistema de telecontrol de instalaciones de agua regenerada de Canal de Isabel II, S. A., M. P.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II Sociedad Anónima, M. P.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Automatización.

c) Número de expediente: 14/2024.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo del contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de automatización, digitalización e integración en el sistema de telecontrol de instalaciones de agua regenerada de Canal de Isabel II, S. A., M. P.

c) CPV: 45315100-9; 45310000-3; 45317100-3; 48921000-0; 48150000-4; 38810000-6; 32400000-7.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE): 8 de mayo de 2024.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 21 de mayo de 2024.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Adjudicación a la mejor oferta de conformidad con los criterios de valoración directamente vinculados al objeto del contrato establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 6.183.396,12 euros, excluido el IVA, dividido en los siguientes lotes:

— Lote 1: 3.048.536,22 euros, IVA excluido.

— Lote 2: 1.648.290,72 euros, IVA excluido.

— Lote 3: 1.486.569,18 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 6.183.396,12 euros.

— IVA: 1.298.513,19 euros.

— Importe total: 7.481.909,31 euros.

Lote 1:

— Importe neto: 3.048.536,22 euros.

— IVA: 640.192,61 euros.

— Importe total: 3.688.728,83 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 1.648.290,72 euros.

— IVA: 346.141,05 euros.

— Importe total: 1.994.431,77 euros.

Lote 3:

— Importe neto: 1.486.569,18 euros.

— IVA: 312.179,53 euros.

— Importe total: 1.798.748,71 euros.

6. Adjudicación.

a) Fecha: 24 de abril de 2025.

b) Contratista:

Lote 1:

— Eien Ingenieria y Automatización, S. L. NIF: B-82124025.

— Nacionalidad: Española.

— Importe de adjudicación: 1.748.946,08 euros, excluido el IVA.

— Importe neto: 1.748.946,08 euros, excluido el IVA.

— IVA (21 por 100): 367.278,68 euros,

— Importe total: 2.116.224,76 incluido el IVA.

Lote 2:

— Eien Ingenieria y Automatización, S. L. NIF: B-82124025.

— Nacionalidad: Española.

— Importe de adjudicación: 928.582,72 euros, excluido el IVA.

— Importe neto: 928.582,72 euros, excluido el IVA.

— IVA (21 por 100): 195.002,37 euros.

— Importe total: 1.123.585,09 incluido el IVA.

Lote 3:

— Synergia Instalaciones, S. L. NIF: B-86369683.

— Nacionalidad: Española.

— Importe de adjudicación: 957.823,49 euros, excluido el IVA.

— Importe neto: 957.823,49 euros, excluido el IVA.

— IVA (21 por 100): 201.142,93 euros.

— Importe total: 1.158.966,42 incluido el IVA.

7. Formalización: Fecha de formalización:

— Lote 1: 27 de mayo de 2025.

— Lote 2: 27 de mayo de 2025.

— Lote 3: 23 de mayo de 2025.

Madrid, a 2 de junio de 2025.—La Subdirectora de Coordinación, Teresa Cecilia Hernández Guerra.

(01/8.834/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.109.22: I. COMUNIDAD DE MADRID

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