Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 142

Fecha del Boletín 
16-06-2025

Sección 1.4.106.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250616-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES

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RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2025, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de «Servicio para la gestión de la Escuela Infantil “Adivinanzas” de Alcorcón».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación, Ciencia y Universidades.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Educación, Ciencia y Universidades.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 32.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 917 200 446.

5) Dirección de correo: areacontratacion@madrid.org

6) Dirección de Internet del perfil de contratante: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://contratos-publicos.comunidad.madrid

7) Publicación anuncio previo: Sí.

Medio y fecha de publicación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de marzo de 2025.

— “Perfil del contratante”: 27 de marzo de 2025.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de junio de 2025.

d) Número de expediente: A/SER-013830/2025 (322A-003-25).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: El objeto de este contrato es la prestación del servicio para la gestión de la escuela infantil “Adivinanzas” de Alcorcón.

c) División en lotes: No.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: 3 años, desde el 1 de septiembre de 2025, o desde la fecha de la firma del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 31 de agosto de 2028.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo máximo del contrato incluidas las prórrogas: 5 años.

g) CPV: 80110000-8 Servicios de enseñanza preescolar.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado: Valor estimado del contrato: 4.000.830,11 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe del contrato: 1.729.724,04 euros (exento de IVA).

Precios unitarios de licitación: Los precios unitarios de licitación, de cada uno de los lotes, se desglosan en los siguientes conceptos e importes máximos:

— Por escolaridad: 397,09 euros.

— Por comedor: 96,00 euros.

— Por cada media hora de horario ampliado: 10,83 euros.

6. Garantías exigidas: Definitiva: Sí. Importe: 86.486,20 euros (5 por 100 del crédito destinado a la financiación del contrato, exento de IVA).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 20 de junio de 2025.

b) Modalidad de presentación: Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://gestiona5.madrid.org:8203/sap/bc/webdynpro/sap/zfrms_wd_le_003 ), donde están disponibles los medios necesarios.

c) Admisión de variante: No.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

9.1) Descripción: Archivo/sobre electrónico número 2: Documentación técnica correspondiente a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor.

Fecha y hora: A las 9:30 horas del día 27 de junio de 2025.

9.2) Descripción: Archivo/sobre electrónico número 3: Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

Fecha y hora: Se publicará en el “perfil del contratante” la fecha de celebración de su apertura, con una antelación mínima de 48 horas a su celebración.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de junio de 2025.

12. Otras informaciones:

— El número de Archivos electrónicos “sobres” a presentar y su contenido se indican en la Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

— El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid ( http://contratos-publicos.comunidad.madrid ), a partir de las 15:00 horas del día 23 de junio de 2025.

Madrid, a 4 de junio de 2025.—La Secretaria General Técnica, María Paz Cuesta Pedrajas.

(01/9.130/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.106.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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