Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 167

Fecha del Boletín 
15-07-2025

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250715-36

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

36
RESOLUCIÓN de 1 de julio de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de: Servicios de mantenimiento de los ascensores del Hospital Universitario “La Paz” y centros adscritos. Modificación P. A. 2/2024.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

c) Dirección de Internet del “perfil del contratante” Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contratos.

d) Número de expediente: Modificación P. A. 2/2024.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento de los ascensores del Hospital Universitario “La Paz” y centros adscritos, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

c) Lotes: No.

d) CPV: 50750000-7.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de fecha 21 de febrero de 2024.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 4 de marzo de 2024.

— Y “perfil del contratante” de fecha 22 de febrero de 2024.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.493.152,63 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 678.705,74 euros.

— IVA: 142.528,21 euros.

— Importe total: 821.233,95 euros.

6. Formalización de la modificación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 2 de junio de 2025.

b) Fecha de formalización del contrato: 5 de junio de 2025.

c) Contratista: Schindler, S. A. U.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 133.100,00 euros.

— IVA: 27.830,00 euros.

— Importe total: 160.930,00 euros.

Madrid, a 2 de julio de 2025.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/10.982/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250715-36