Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 206

Fecha del Boletín 
29-08-2025

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250829-19

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

19
RESOLUCIÓN de 12 de agosto de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato 2025-0-17 para el «Suministro de prótesis valvulares implantables con balón para el Hospital Universitario “12 de Octubre”». P. A. 2025-0-17.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: P. A. 2025-0-17.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Contrato para el suministro de prótesis valvulares implantables con balón para el Hospital Universitario “12 de Octubre”. Descripción del lote:

c) Acuerdo marco (si procede): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 17/4/2025.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 30/4/2025.

— “Perfil del contratante”: 21/4/2025.

f) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 5.423.584,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.042.997,00 euros.

— Importe del IVA: 104.299,70 euros.

— Importe total: 1.147.296,70 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 3 de julio de 2025.

b) Fecha de formalización del contrato: 31 de julio de 2025.

c) Importes de adjudicación:





d) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta de adjudicación ha sido seleccionada como la oferta con mejor calidad-precio, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, máxime al ser la única empresa presentada y admitida a licitación.

Madrid, a 12 de agosto de 2025.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González, por ausencia, el Director Médico, Julio Pascual Santos.

(03/13.389/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250829-19