Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 212

Fecha del Boletín 
05-09-2025

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250905-49

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

CONTRATACIÓN

49
San Martín de Valdeiglesias. Contratación. Enajenación

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de agosto de 2025, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación de separadores de carril, conforme a los siguientes datos:

1. Descripción del bien o derecho, o del lote de bienes objeto de venta:

— Descripción del bien: 120 unidades de separador de carril modelo Zebra 13/ zero bandas blancas.

2. El plazo para la presentación de ofertas será de 15 días naturales desde el día siguiente al de publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del presente anuncio.

Modalidad de presentación: electrónica. La presentación de las ofertas se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento:

https://sanmartindevaldeiglesias.sedelectronica.es/info.0 .

3. La celebración de la subasta tendrá al siguiente día hábil tras la finalización del plazo de presentación de ofertas.

4. El tipo de la subasta es al alza.

5. El pliego de condiciones particulares se encuentra a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento:

https://sanmartindevaldeiglesias.sedelectronica.es/info.0 .

San Martín de Valdeiglesias, a 27 de agosto de 2025.—La alcaldesa, Aránzazu Povedano Fraguela.

(01/13.738/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250905-49