Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 280

Fecha del Boletín 
24-11-2025

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251124-29

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

29
RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de «Suministro de aceites y vinagre para el Hospital Universitario “La Paz”». 1.a prórroga P. A. 48/2024.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contratos

c) Número de expediente: 1.a prórroga P. A. 48/2024.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Aceites y vinagre a las dos cocinas del Hospital del Universitario “La Paz”.

c) Lotes: No.

d) CPV: 15411100-3 y 15871000-4.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de fecha 22/7/2024.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 2/8/2024

— “Perfil del contratante” de fecha 23/7/2024.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 592.969,60 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 185.303,00 euros.

— IVA: 18530,30 euros.

— Importe total: 203.833.30 euros.

6. Formalización de la prórroga del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 29/10/2025.

b) Fecha de formalización del contrato: 3/11/2025.

c) Contratista: Plataforma Femar, S. L.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 132.048,00 euros.

— IVA: 13.204,80 euros.

— Importe total: 145.252,80 euros.

Madrid, a 7 de noviembre de 2025.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(03/18.686/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251124-29