Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283

Fecha del Boletín 
27-11-2025

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251127-33

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 17 de noviembre de 2025, de formalización del contrato titulado “Acuerdo marco para el suministro, trabajos de instalación y adecuación de sistemas de ventilación y climatización en talleres y oficinas de mantenimiento de material móvil”. (Expediente 6012500057) - (Contrato i00067-001).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Avda. de Asturias, número 4, 28029 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: + 34 913 798 800.

— Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato mixto (suministro/obra/servicio). La prestación principal es el Suministro.

b) Descripción: Suministro, trabajos de climatización y ventilación en los talleres de mantenimiento de material móvil.

c) Número de expediente: 6012500057.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 45331000-6 Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

— 42512000-8 Instalaciones de aire acondicionado.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 4.330.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación: No procede para el Acuerdo Marco.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: El Acuerdo Marco se adjudicará conforme a los criterios establecidos en el apartado 26 del cuadro resumen del Pliego de Condiciones Particulares que rige esta licitación.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: No.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

i) ¿Contrato/lote reservado a Centro Especial de Empleo de iniciativa social? No.

j) ¿Contrato/lote reservado a Empresas de Inserción? No.

k) ¿Contrato/lote reservado a determinadas organizaciones para servicios sociales, culturales y de salud? No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 3/3/2025.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 3/3/2025.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 8/3/2025.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 3/3/2025.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 10/10/2025

b) Número de ofertas:

c) Datos formalización:

Fecha de formalización del contrato: 14/11/2025.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 17 de noviembre de 2025.

9. Publicación de los contratos basados:

Trimestralmente se publicará un fichero Excel en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, la adjudicación de los contratos basados en el presente Acuerdo Marco.

Dicha publicación podrá consultarse en el siguiente enlace:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contrato-publico/acuerdo-mar...

10. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del RDL 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer reclamación en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, número 8, 5.a planta, 28010 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer la reclamación en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el RDL 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de la reclamación en materia de contratación: Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. C/ Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 17 de noviembre de 2025.—La Responsable del Servicio de Ejecución de Contratos, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/18.947/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.107.61: I. COMUNIDAD DE MADRID

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