Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283

Fecha del Boletín 
27-11-2025

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251127-38

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato mixto de suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento del sistema automático de elaboración de bloques para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario de “La Princesa”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa (S.o Logística).

c) Número de expediente: P .N. S. P. 7/2025 HUP.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: contrato mixto de suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento del sistema automático de elaboración de bloques para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario de “La Princesa”.

c) Lote único: Ver cláusula 1, apartado 3, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) CPV: 33124130-5 y 50421000-2.

e) Acuerdo marco (si procede): no.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): no.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: no procede.

h) Compra pública innovadora: no.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad por exclusividad.

4. Valor estimado del contrato: 319.891,61 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 276.977,44 euros. IVA: 58.165,26 euros. Importe total: 335.142,70 euros.

Presupuesto del lote: ver cláusula 1, apartado 3, del PCAP.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 17 de octubre de 2025.

b) Fecha de formalización del contrato: 13 de noviembre de 2025.

c) Contratista: Sakura Finetek Spain, S. L. (B66898552).

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 276.970,00 euros. IVA: 58.163,7 euros. Importe total: 335.133,70 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Para más información:

http://contratos-publicos.comunidad.madrid/

Madrid, a 17 de noviembre de 2025.—El Director-Gerente, José Julián Díaz Melguizo.

(03/18.916/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

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