Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 311

Fecha del Boletín 
31-12-2025

Sección 3.10.20N: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251231-23

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE NAVAS DEL REY

RÉGIMEN ECONÓMICO

23
Navas del Rey. Régimen económico. Modificación presupuestaria

Acuerdo del Pleno de 29-12-2025, de la entidad de Navas del Rey, por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación de créditos n.o 27/2025 del presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con mayores ingresos.

El Pleno de esta entidad, en sesión extraordinaria celebrada el día 29-12-2025, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de suplemento de crédito financiado con mayores ingresos.

Aprobado inicialmente el expediente de modificación de créditos n.o MC 27/2025 del presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de créditos financiado con mayores ingresos, por Acuerdo del Pleno de 29-12-2025, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier persona interesada en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica de esta entidad ( http://navasdelrey.sedelectronica.es ).

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

Navas del Rey, a 29 de diciembre de 2025.—El alcalde, Jaime Peral Pedrero.

(03/21.798/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20N: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251231-23