Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 19

Fecha del Boletín 
23-01-2026

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260123-56

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE EL ESCORIAL

RÉGIMEN ECONÓMICO

56
El Escorial. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 21 de enero de 2026, a propuesta del concejal de Festejos, por la que se convoca el Concurso de Comparsas y de Disfraces de categoría individual de Carnaval.

BDNS: 882816

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones ( http:/www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index ).

Primero. Beneficiarios.—Para el concurso de comparsas podrán participar, las comparsas que estén compuestas por un número no inferior a cinco miembros.

Para el concurso de disfraces de categoría individual podrá participar una persona por inscripción.

Segundo. Objeto.—Concurso de comparsas y de disfraces de categoría individual de carnaval que tendrá lugar en El Escorial, el sábado 14 de febrero de 2026.

Tercero. Bases reguladoras.—Ordenanza general de subvenciones del Ayuntamiento de El Escorial publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de enero de 2008.

Cuarto. Cuantía.—El importe total destinado a esta convocatoria asciende a 450 euros, que se distribuirá:

Se concederán los siguientes premios para las comparsas:

— Primer premio de 200 euros + Diploma.

— Segundo premio de 100 euros + Diploma.

Para los disfraces individuales los premios serán:

— Premio al más elaborado de 50 euros + Diploma.

— Premio al más original de 50 euros + Diploma.

— Premio al más divertido de 50 euros + Diploma.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.—Deberán inscribirse antes de las 14:00 horas del 11 de febrero de 2026.

En El Escorial, a 21 de enero de 2026.—El concejal-delegado de Festejos, Rubén Jesús Herranz Menéndez.

(03/997/26)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20E: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260123-56